PABLO T S STUDIO
Una buena señal En Cuba las cosas pueden cambiar, y cambian, a pesar de la sensación general que tienen muchos cubanos. El paisaje humano habitual de la Habana, plagado de colas de espera está cambiando, como muestran estas fotos. El tiempo dirá si la popularización del acceso a internet cambia las cosas en la isla, pero nadie podrá negar que es una buena señal.

The Tree of Life

 

El arbol del argan es conocido en las zonas semi deserticas bereberes de Marruecos como el arbol de la vida. Estos árboles son reliquias que existen desde hace millones de años y son endémicas de Marruecos.

 

Las increibles propiedades curativas de estas semillas, que se extrae de las semillas de estos árboles han sido utilizadas durante siglos. El 10 % de la población de Marruecos vive gracias a su explotación.

Intelecto (La Habana 2010)

 

Los poetas César López y Luis Marré comparten su espacio con el fotógrafo que procura ángulos inusuales al colocar el lente. En el caso de César, una ventana en su casa (reproduce su poema homónimo), el estudio y la vieja butaca donde el hombre nos asiste contra el tiempo; para llegar a Marré tenemos una puerta gastada, llena de señales, guías certeras para acceder a la conversación en su reducto hogareño.

Iconic Places

 

Se muestran en esta serie lugares donde sucedieron, y suceden, acontecimientos que ya forman parte de nuestra historia.

 

In this series you can see places were historic events took, or are talking, place.

La sal de Pollença

 

Barcos, fuera del mar,  erosionados por la sal que nos recuerdan que hace unos 6 o 5 millones de años, el Mediterráneo se desecó al quedar desconectado del océano Atlántico, un acontecimiento conocido como la crisis salina del Mesiniense. Este fenómeno generó enormes depósitos de sal en el fondo del Mediterráneo y disminuyó la salinidad del océano global.

Alte Pinakothek

 

La "Alte Pinakothek" es un museo de arte en el area de "Kunstareal" en Munich, Alemania. Es una de las galerias de arte más antiguas del mundo y tiene una significante colección de obras maestras antiguas.

Pero, ¿qué estás mirando?

Sleeping Vehicles

 

Países de todo el mundo trabajan para vaciar sus carreteras de vehículos que utilizan combustibles fósiles.

Empty Zoo

 

Aquí "viven" los animales en Wilhelma, un jardín botánico y zoológico situado en la ciudad alemana de Stuttgart. Todos tienen nombre, todos sienten; ninguno debería estar aquí.

All Rights Reserved | Pablo Tarrero & Pablo T S Studio © 1992 - 2021